miércoles, 4 de abril de 2007
Mi primer dia *****Bienvenidos*****
Hola a todos, me gustaría contarle un poco sobre como fue la creación de este blog ya que me costo mucho y no le di el uso que el realmente se merece....
Una vez lo cree para solo chat por que en mi trabajo no permitían los chat, mi blog o mejor dicho mi usuario de blog ya va a cumplir un año pero hoy 04 de Abril del 2007 me gustaría darle el uso que realmente el, tan solo el; se lo merece....
De una u otra forma me gustaría contarles a los lectores lo que yo opino de la vida, mis loqueras y compartir con todos ustedes todo el cariño que tengo dentro de mi y que no sabia como expresarlo... Halle la solución...!!!. Escribir es lo mas hermoso que hay, y es una de las forma de expresarse y darse a conocer... Espero el gran apoyo de todos ustedes, así como lo tendrán de mi...!!!!
Bienvenido a mi blog y espero que lo disfruten y compartamos opiniones....

*****QUE COMIENCE LA ACCIÓN *****

Etiquetas:

Escrito por Maricucha a las 19:10  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

4 Comments:
Publicar un comentario
<< Volver?
 
 
Un Poco Sobre Mi

Yo Soy::Maricucha
Y Escribo Desde::Los Teques, Miranda, Venezuela

Echa Un Vistazo A Mi Perfil
Post Recientes
Archivo de Post
Deja Tu Mensaje

Que Hora Es?
A Quienes Visito
Cuantos Han Venido
Asesoria FiscalAnunciosHotelesHostalesCoches
Donde Estoy Registrada

Free Blogger templates

Directorio de Blogs de Venezuela

BloGalaxia