miércoles, 25 de abril de 2007
SUPERMAN VUELVE

En la mañana de hoy me puse a leer un periódico que me regalaron, cosa para extraña por que yo no leo periódico. Nada mejor que enterarse por internet de las cosas que pasan en el mundo, entonces bueno para que pagar en periódico cuando yo pago el ABA de mi casa???


Bueno resulta ser que cuando estoy leyendo me encuentro con un titular que decía "Hallaron un mineral similar a la criptonita en la tierra".

Ahora mi pregunta es: ¿¿¿ si no es en la tierra en donde mas la pudieron hallar???

  • Será que la encontraron en un árbol???
  • Será que la encontraron en el mar???
  • Será que la encontraron en el planeta júpiter, venus o en criptón como salia en la serie?

El que tenga la respuesta por favor me la dice.

Resulta ser que todo este tiempo me engañaron.... me vieron cara de coneja!!!. Pues si, por que resulta ser que en la serie que pasaban en la televisión de SUPERMAN, nos decían que era de color roja o verde. Pues señores esto es falso, adicionalmente sabemos que esta piedra es falsa y que era parte de la acción de esta serie de SUPERMAN.

Acontece y resulta que el Minerologo Chris Stanley del Museo de Historia Natural de Londres, que bautizó el mineral como jadarita, este mineral fue hallado por la Compañía minera Rió Tinto, en donde este indico que contenia los mismos elementos que los cristales que debilitan a SUPERMAN en donde faltaba un solo componente el "Fluorita" a demás que la criptonita hallada era blanca y no roja o verde como lo pintaban en la serie de SUPERMAN. A demás de ser blanca no es radio activa, es un polvo, no emite luces, reacciona a la luz ultravioleta, emitiendo rayos fluorescente de color rosado o anaranjado.



Por que las series hacen estas cosas y no se van a la realidad???, de verdad que desección me da ya que yo era fanática a esta serie y saber que me engañaron no...no...no...no...no...!!!

Bueno de verdad no era fanática a la trama de esa serie, si no a la hermosura del SUPERMAN (Clark Kent). Un espectáculo de hombre y muy digno de admirar. Con todo el respeto que los hombres se merecen....

Bueno los quiero mucho aquí les dejo este post.... Besos para todos....!!!


Etiquetas:

Escrito por Maricucha a las 5:30  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

1 Comments:
Publicar un comentario
<< Volver?
 
 
Un Poco Sobre Mi

Yo Soy::Maricucha
Y Escribo Desde::Los Teques, Miranda, Venezuela

Echa Un Vistazo A Mi Perfil
Post Recientes
Archivo de Post
Deja Tu Mensaje

Que Hora Es?
A Quienes Visito
Cuantos Han Venido
Asesoria FiscalAnunciosHotelesHostalesCoches
Donde Estoy Registrada

Free Blogger templates

Directorio de Blogs de Venezuela

BloGalaxia