jueves, 24 de mayo de 2007
CANTV exhibe nuevo logo



Su eslogan es “Mueve la fibra nacional”.


Como parte de las actividades y estrategias dispuestas para la nacionalización de Cantv, fue develado el nuevo logo de la Corporación, el cual destaca los colores del tricolor nacional en sintonía con el nuevo rol de empresa pública de servicios de telecomunicaciones.


El personal de toda la Corporación que siguió las incidencias del acto central realizado el pasado martes en Caracas, observó videos sobre la nueva etapa, y proyectos y razón de ser de la Corporación, en los que fue utilizado el logo que se presenta acompañado del eslogan “Mueve la fibra nacional”.


De igual forma el personal asistente al acto recibió una calcomanía con la nueva imagen del logo de Cantv.

Etiquetas:

Escrito por Maricucha a las 4:57  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

2 Comments:
  • El25 de mayo de 2007, 6:39, Anonymous Anónimo Dijo …

    que tipos tan bobos y tan poco creativos.
    porque:
    1) no es necesario cambiar el logo,lo hacen solo por clavar su estaca,
    2) para un logotipo es totalmente impractico que tenga mas de 1 color,
    3) hasta cuando la banderita...ya sabemos que estamos en venezuela coño.

     
  • El21 de junio de 2008, 22:58, Anonymous Anónimo Dijo …

    hola soy leonardo de salta argentina, y una vez estuve en los teques, es un lugar muy lindo, las tima que perdi todo contacto con la gente de alla, te cuento que estuve hospedado muy cerca del estadio guycaipuro, y me gustaria saber el barrio que esta arriba del mismo, mi msn es carpediem_sera@hotmail.com por ahi me podes ayudar a dar con esta gente desde ya gracias.
    Leonardo, argentina

     
Publicar un comentario
<< Volver?
 
 
Un Poco Sobre Mi

Yo Soy::Maricucha
Y Escribo Desde::Los Teques, Miranda, Venezuela

Echa Un Vistazo A Mi Perfil
Post Recientes
Archivo de Post
Deja Tu Mensaje

Que Hora Es?
A Quienes Visito
Cuantos Han Venido
Asesoria FiscalAnunciosHotelesHostalesCoches
Donde Estoy Registrada

Free Blogger templates

Directorio de Blogs de Venezuela

BloGalaxia