domingo, 26 de abril de 2009
Sentir es lo mas hermoso que nos puede dar la vida
Por segunda vez te vuelvo a ver, era incontrolable mis emociones, los nervios y las mariposas en mi estomago revoloteaba como nunca, la tembladera en mis manos...

Sentir tu corazón palpitar tan solo con un medio abrazo, escucharte hablar por horas no me daba tranquilidad, solo quería pararme y abrazarte y saber que no era un sueño, pero no lo logre, solo pude mirarte y no me cansaba de hacerlo, tenia miedo de que se me notara que tu me gustas, intentaba mirar para otro sitio y mis ojos se enfocaban en ti, la tranquilidad que me distes cuando me llamaste por mi apodo apenas me vistes me dejo sorprendida, pensé que te habías olvidado de mi y no fue así... Cada noche sueño contigo alimentando este amor que solo es de sueños e ilusiones, por eso te digo Mi Amor Platónico y me ahogo llamar tu fan, para que no sepas mi identidad, se que estas en el mundo del internet y seria un cuchillo para mi cuello pero se también que no vas a llegar a este blog.

Que rico es sentirse así y mucho mas rico seria disfrutar tantas emociones encontradas cada vez que te pueda ver.

Por ahora quiero llenarte de detalles, de cariño, de atenciones, hacerte sentir que no estas solo, que me tienes a mi y poderme ganar tu amor!!!

Te quiero Mi Amor Platónico!!!

Etiquetas:

Escrito por Maricucha a las 13:54  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Volver?
 
 
Un Poco Sobre Mi

Yo Soy::Maricucha
Y Escribo Desde::Los Teques, Miranda, Venezuela

Echa Un Vistazo A Mi Perfil
Post Recientes
Archivo de Post
Deja Tu Mensaje

Que Hora Es?
A Quienes Visito
Cuantos Han Venido
Asesoria FiscalAnunciosHotelesHostalesCoches
Donde Estoy Registrada

Free Blogger templates

Directorio de Blogs de Venezuela

BloGalaxia