miércoles, 19 de agosto de 2009
SI ALGUN DIA ME QUIERES REGALAR ALGO… REGALAME TU CORAZON!!!
Como me enamore de ti? – No lo se.
Que fue lo que me gusto de ti? – Tampoco lo se

No se como paso, ni como ocurrió. Pero lo único que se… es que quiero tu corazón, es esa parte de ti que te hace vivir y ser como eres, solo quiero eso de ti; se que allí adentro puedo encontrar todos tus sentimientos menos la ira, el rencor y el deseo de venganza, esto no es parte de ti. Es algo inexplicable, no se ni como describirlo, solo se que es amor, pero tampoco te puedo dejar sin el, por que lo necesitas.

Y yo?
Donde quedo yo?

Yo tampoco se ve vivir sin tu corazón, por eso lo necesito..!

Etiquetas:

Escrito por Maricucha a las 8:46  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Volver?
 
 
Un Poco Sobre Mi

Yo Soy::Maricucha
Y Escribo Desde::Los Teques, Miranda, Venezuela

Echa Un Vistazo A Mi Perfil
Post Recientes
Archivo de Post
Deja Tu Mensaje

Que Hora Es?
A Quienes Visito
Cuantos Han Venido
Asesoria FiscalAnunciosHotelesHostalesCoches
Donde Estoy Registrada

Free Blogger templates

Directorio de Blogs de Venezuela

BloGalaxia